martes, 25 de agosto de 2009

LA BOMBA HOMBRES...

Por Margarita Espinosa.

En esta ocasion y a pesar de las altas temperaturas nos desplazamoos hasta la bella ciudad de Uman en yucatan para platicar con una de sus hijas predilectas
Que lo disfruten

Hola Patitu,querrías presentarte,decirnos quien eres y a que dedicas el tiempo libre?

Hola a todos, me llamo Patricia Esmeralda Vázquez Quintal; patitu pa' los cuates, tengo 21 años, soy estudiante de química industrial y en mi tiempo libre leo, escucho música, veo algo de tele y pierdo mi tiempo en internet.

Tienes un apodo muy peculiar dentro de la comunidad,quien te lo puso?

¡¡Sí!! Mi apodo es: "La bombahombres de Mérida"...y adivinaron, de la autoría de Kermit.

Sigues siendo una fiel fan de la takilla?

Sí, a pesar de los cambios y algunos altibajos sigo siendo fiel a los taquillos y los escucho diario; si se puede en vivo, y si no, pues dios bendiga los podcasts!

Creo saber que tu dios es el maestro Zuri,pero cual es la razón de ello?

Es todo para mí, lo admiro muchísimo y lo a-do-ro...y simplemente porque es un hombre muy culto, inteligente, chistoso y ocurrente....¿qué más se puede pedir?

En que se divierte una niña como tu en su natal Merida?

Realmente no vivo en Mérida; yo vivo en Umán (una ciudad muy cercana a Mérida) pero cuando llamé para el apodo, René escuchó Yucatán y automáticamente pensó en Mérida, y aunque no vivo en la ciudad blanca, estudio y paso mucho tiempo ahí. Para divertirme, voy al cine, una que otra vez a la disco, algunas veces a tomar un café con los amigos, pero la mayor parte del tiempo estoy en casa.

Es verdad que tu ciudad es un mundo aparte de el resto de la república?

Jajaja, sí, siempre hemos tenido la fama de querer independizarnos de México y la verdad, es que aquí somos muy distintos al resto de la república (al menos eso pienso yo): en gastronomía, hablamos español yucateco (español mezclado con maya y algunas palabras inventadas) y ni qué decir del precioso acento que nos caracteriza...

Que es lo que mas disfrutas hacer ?

Escuchar la taquilla y la música que me gusta, ir al cine a ver buenas películas, pasar tiempo con la familia y los amigos.


Cuales son las grandes pasiones en tu vida ?

Mmm, pues creo que el fútbol, mi carrera y hacer felices a los que me rodean (qué cursi)

Crees en el amor desinteresado?

¿Amor?, ¿qué es eso? jaja...Realmente sí, conozco a muchas parejas que están juntas porque se quieren y nada más, o al menos eso me han hecho creer.

Y como hace un chico para despertar tu interés ?

Pues para empezar, tiene que ser inteligente, con quien siempre se tenga de qué hablar, que me haga reír, si se puede que sepa y le guste bailar, si no es mucho pedir que sea guapo y ya exagerando que guste de escuchar la taquilla.

Que es lo primero que vos miras en los chavos?

Amm, la cara...

Como seria tu noche de pasión,amor,y lujuria desenfrenada perfecta?

Wow, con Zurita hablándome al oído...

Con baby doll y toda la cosa??

Baby doll, sólo por un rato, jeje

Te gusta despertar pasiones y piropos malsanos a tu paso?

Depende de quien vengan

Que te haría decir adiós a un galán aunque te gustara muchísimo?

Supongo que una infidelidad...

Algún encanto o secreto que uses para seducir?

No, creo que no tengo...

Escondes algún pecado inconfesable,?aquí no lo divulgaremos ;-)

Pues alguna vez, por orgullo, hice que una pareja cortara sólo porque yo quería que él esté conmigo

Te gusta ir a ver strippers o te parece gacho?

No, la verdad no, no me gustan los hombres con esteroides y anabólicos encima

Que puede sacarte de tus casillas?

Que alguna persona me trate de imponer su opinión o que sin razón, me diga lo que tengo que hacer.

Que es lo que mas odias o no toleras de la humanidad en general?

La inconciencia respecto al cuidado del ambiente, sonará a choro pero me molesta muchísimo que la gente tire basura en la calle, que se desperdicie tanta agua y tantas otras cosas que sólo nos perjudican.

Si tuvieras la oportunidad de hablar con algún personaje vivo o muerto con quien lo harías y que le preguntarías?

Difícil pregunta, hay tantas personas con las que me gustaría hablar pero si tengo que escoger a alguna, escogería a Michael Jackson para que aclare todos sus enigmas

Como imaginas tu vida en 5 años?

Una profesionista exitosa, tal vez estudiando un doctorado y con una vida personal muy estable

Por cierto quiero felicitarte por tu conocimiento futbolistico,ya que eres fan del mejor equipo del mundo.

Pues claro, arriba el Cruz azul, duela a quien le duela!!!

Paty cuales son las cosas o personas que no podrían faltar en tu vida?

Mi familia, mis amigos y la taquilla

Que te significa Mario Vargas Llosa?

Me fascina como escritor, creo que es ¡¡¡uno de los mejores escritores de la vida!!! Y cada libro que he leído de él ha sido una gran experiencia que me ha hecho pasar un buen rato y aprender de todo un poco.

Si tuvieras enfrente a Alejandro Sanz cual crees que seria tu reacción?

Esa es la pregunta de los 64 mil, supongo que estaría muy nerviosa pero haría todo lo posible para grabar en mi memoria cada instante, cada movimiento que él hiciera, ojalá que algún día suceda...

Crees que México aun tiene una oportunidad de ser mejor?

Claro que sí, pero es cuestión de voluntad y acción de todos los mexicanos, no basta con esperar a que el gobierno solucione todo, la solución está en nosotros.

Muchas gracias por este espacio, ojalá que les guste y besos a todos!!!

Gracias a vos Paty por permitirnos adentrarnos un poco en tu mundo y conocer mas de una chica tan linda.


No hay comentarios: